Cursos Diciembre 2017
Aulas de la Naturaleza
Idiomas en la naturaleza
Información y contacto

Recibe nuestro boletín

Albergue Juvenil de Soncillo (Burgos)

El Albergue Juvenil Soncillo se encuentra en plena naturaleza en el Valle de Valdebezana (Burgos). Es una instalación perfecta para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil tales como: campamentos, cursos de formación, turismo activo, convivencias… por su confort, modernidad, amplitud de espacios, salas, aulas…

Propiedad de la Junta de Castilla y León

Junta de Castilla y León

Más detalles

Dirección: Avda. Alejandro Rodríguez de Valcárcel, s/n. - 09572 - Soncillo (Valle de Valdebezana – Burgos)

 

Dispone de

Capacidad para más de 80 personas en habitaciones de 4 personas con baño dentro. Está totalmente adaptado. Y todo ello en plena naturaleza, con amplio terreno cercado.

 

Distribución

Planta Principal: Hall y Recepción, Despachos y Zona de Personal, Botiquín, Gran Salón con zona de sofás y zona de reuniones, 2 aulas totalmente equipadas para 30 personas cada una, Sala de T.V., Comedor, Cocina, Despensas, Almacenes, Aseos Higiénicos.

Zona de Habitaciones de 4 pax en literas con baño dentro de cada una. 1 habitación adaptada para personas con discapacidad.

Planta de Actividades: 2 amplias Salas de Juegos equipadas con armarios multiusos con lavamanos (ideal para talleres), sendos almacenes pequeños, grandes mesas, sillas y bancos, una de las Salas de Juegos dispone de con 2 mesas de ping-pong y otra de sofás. Están separadas por puertas correderas con vinilos decorativos. Y están anexas al patio exterior. Se dispone de Aseos Higiénicos, Duchas y Vestuarios con Taquillas.

Planta baja: Calderas, Lavandería, Despensas, Almacenes.

 

Ofrecemos: Servicios de Alojamiento, Manutención, Limpieza, Lavandería, Posibilidad de realizar Actividades Formativas, de Turismo Activo y Tiempo Libre.

 

Posibilidades de la Instalación

Es una instalación perfecta para realizar actividades de formación, dado que cuenta con aulas totalmente equipadas así como gran sala polivalente.

Conferencias, Congresos y reuniones, Cursos de Formación, Actividades Deportivas, Campamentos, Campus Deportivos, Actividades de Aire Libre, Actividades Culturales, Medioambientales, Rutas de Montaña, Viajes de Estudios.

 

Localización

Mapa de localización (google maps)
El municipio de Soncillo es cabecera del ayuntamiento de Valle de Valdebezana. Se sitúa en un lugar estratégico por su proximidad de a ciudades como Santander, Bilbao o Burgos de las que dista menos de 100 km. El albergue se encuentra a las afueras del municipio de Soncillo en una parcela totalmente vallada y cerrada alejada de cualquier peligro.  

A un kilómetro y medio hay múltiples servicios como: comercios, Correos, Centro de Salud y Urgencias 24 horas, Ayuntamiento, bares, banco, farmacia, piscina municipal…

 

Destacable: Castillo de Virtus e Iglesia de Santa María La Mayor (Virtus), Iglesia Rimánica del S. XIII (Castrillo de Bezana). A 15 kilómetros del Embalse del Ebro.

 

 

 

Más información:  http://www.valledevaldebezana.es


Información y Reservas:

Teléfonos: 985 46 43 61 - 984 10 60 90 | Fax: 985 45 04 43
Email: info@campamentoscaracuel.com


Hostelling International