Instalaciones Juveniles

 

Instalaciones adaptadas a las más exigentes necesidades de programación de actividades de tiempo libre. Campamentos de Verano, Campus Deportivos, Campus de Idiomas, Programas Escolares, Viajes de Estudios, Escapadas de Fin de Semana...

Se pueden realizar múltiples actividades de ocio y tiempo libre, medioambientales, formativas, de multiaventura, culturales…

 

Descubre Nuestros Albergues Descubre Nuestros Campamentos

 

Todos nuestros Albergues y Campamentos, permanecen abiertos durante todo el año. Se pueden alquilar bajo las siguientes modalidades de uso, con el fin de proporcionar a todos nuestros clientes una opción lo más amplia posible:

  1. Albergue ó Campamento exclusivamente (para quienes ya poseen su propia organización, programa de actividades, equipo de dirección, monitores y cocina).
  2. Albergue ó Campamento con oferta concertada (haciéndonos cargo nosotros del personal de cocina y manutención con desayuno, comida, merienda y cena).
  3. Organización Integra de la Actividad (Alojamiento, Manutención, Programa de Actividades, Personal de Animación y Laboral, Seguros, Viajes, etc...).

 

Información y reservas


Las instalaciones se alquilan a familias, colegios, parroquias, grupos de jóvenes y adultos, asociaciones culturales y juveniles, ayuntamientos, comunidades autónomas, empresas... para la realización de jornadas, cursos, campamentos, convivencia, culturales, deportivas, de montaña, nieve... para conocer el entorno o simplemente pasarlo bien, descansar, no hacer nada y olvidarse de todo.