Cursos Verano
Campamentos de Verano
Aulas de la Naturaleza
Idiomas en la naturaleza
Información y contacto

Tienda online de artículos religiosos www.holyart.es

Campamento de Verano Las Cabañas de Valdepiélago - LEÓN

MULTIAVENTURA Y AIRE LIBRE

 

Campamentos de VeranoLocalización

Valdepiélago se sitúa tan cerca de La Vecilla que sus linderos son comunes a pocos pasos de las casas. La vega es ancha y el río se remansa, después de las zozobras a que lo han sometido rápidos y calizas. Las riberas se enhebran de arboleda. Prados de un verde horizontal, y suaves ondulaciones dibujan hacia el sur una paleta de colores. Por el norte el acoso cada vez más remoto de la Peña Morquera o el contrafuerte que defiende Montuerto.

Instalaciones

4 Cabañas de 8-9 literas con dos baños completos (aseo, ducha y lavabo). Amplio Comedor. Aseos externos. Zona de Lavado. Almacén. Cocina totalmente equipada y office. Zona verde y de juegos. 2 Fincas cerradas y valladas totalmente seguras.

 

 

 
Campamento de Verano
24 al 30 de JunioAlbergue Campamento "Las Cabañas de Valdepiélago" Valdepiélago (León) [Ver instalaciones]
PRECIO: 260€
Niños/as y jóvenes que estén interesados/as en vivir en un ambiente cercano a la naturaleza, y dispuestos a participar dinámicamente en las actividades, juegos, tareas, deportes, talleres y todo lo que se les proponga, aunque también podrán proponer actividades diferentes a las previstas.
Con edades comprendidas entre los 8 a los 16 años de edad, divididos a su vez en subgrupos según el rango de edad para el óptimo desarrollo de cada una de las actividades.
Actividades

 

Niño campamento

Información


OFICINAS CENTRALES:
Horario de oficina: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
Teléfonos: 984 10 66 60 / 984 10 66 61 Fax: 985 45 04 43
E-mail: campamentos@caracuel.es

volver