Caracuel

Solicitud de Prácticas de Tiempo Libre: VERANO 2018

aviso importante
Sólo pueden reservar plaza de prácticas alumnos/as de ESCUELA DE A.J. Y T.L.CARACUEL.  
Tienen prioridad aquellos/as alumnos/as a los que antes les caduque el plazo máximo de 2 años desde que hicieron el curso teórico (Verano 2016 a Semana Santa 2017 incluido). El resto de cursos posteriores puede reservar plaza pero quedará en lista se espera hasta que se asigne a los anteriores.

Sólo se recogerán solicitudes durante el mes de abril y se comunicará al solicitante la asignación a finales de mayo mediante email. De no recibir respuesta a dicho email en el plazo establecido supondrá la anulación de la reserva de prácticas pasando la plaza a otro/a interesado/a.

LA ESCUELA DE A.J. Y T.L. CARACUEL se reserva el derecho a derivar alumnos/as de prácticas a otras entidades de tiempo libre con las que tenemos acuerdo.
La reserva de prácticas implica la aceptación de estas condiciones.

Formulario de SOLICITUD DE PRÁCTICAS

Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos del alumno/a


(Ejemplo: 12345678A)


(Formato: 9 dígitos sin espacios en blanco)



RECUERDA QUE para que tus prácticas sean válidas: Debes enviar mínimo 20 días antes del inicio de las mismas tu Proyecto. La Escuela te responderá por email tanto si está correcto como si debes modificar algo en el plazo máximo de 5 días. De lo contrario contacta con nosotros en el teléfono 984 10 66 60 - 984 10 60 90.

AVISO IMPORTANTE: Para realizar las prácticas deberás aportarnos tu CERTIFICADO NEGATIVO DEL REGISTRO DE DELINCUENTES SEXUALES  La Ley Orgánica, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establecen la obligación de que se aporten CERTIFICADOS NEGATIVOS DEL REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.  
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-registro-central