Campamento dedicado a los niños/as, adolescentes y jóvenes, persigue mucho más que la simple realización de actividades al aire libre. Persigue fomentar en los/as participantes, la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas.
En todas las actividades los monitores infundirán entusiasmo por las tareas que se realizan, estimulando la curiosidad de los participantes, al mismo tiempo que provocan el diálogo y el trabajo en equipo, siendo esto último, indudablemente, unas de las características primordiales en el mundo empresarial moderno.
Después de cada jornada, el equipo de monitores mantendrá una reunión para comentar y analizar el transcurso de las actividades y talleres realizados en ese día, contrastando los resultados del día con los objetivos previamente marcados y la solución a las incidencias que puedan haber surgido, y planificando a su vez, las actividades programadas para la siguiente jornada. A la hora de plantearnos los objetivos de este campamento, hemos tenido muy en cuenta las edades y el nivel de desarrollo de madurez de los/as participantes que asistirán al mismo.
Entre los objetivos fundamentales, destacan los siguientes:
En definitiva aprender divirtiéndose!
Con un programa de actividades variado, enriquecido y bien diseñado, que persigue potenciar todas las cualidades de los chicos/as.