Campamentos de Verano

 

Con este proyecto, pretendemos ofrecer a los chicos/as la posibilidad de tener una formación educativa al margen de las entidades formales, como son la escuela y la familia. De este modo el tiempo de ocio y vacaciones del que disponen los jóvenes se va transformando indirectamente en algo muy positivo para ellos, para su formación como personas integrantes de un círculo social determinado.

 

Proponemos una actividad que consideramos experimentalmente positiva, que proporciona a los chicos/as, una serie de actividades desarrolladas en un ambiente deportivo, dinámico y cultural (actividades de multiaventura, aire libre, deportes, talleres...), siempre en contacto con la naturaleza.

Pensamos que en estos años (infancia y juventud), es muy importante la relación con un grupo de su misma edad, de modo que, pretendemos incluir a los chicos/as en las actuales corrientes pedagógicas que tiende a la correcta y beneficiosa integración del individuo como sujeto activo dentro del grupo.

 

Así, consideramos este medio como una buena vía de cooperación y educación, al mismo tiempo que los chicos/as disfrutan de un entorno y unos materiales de los que habitualmente no pueden disponer. Además podrán contar con un personal altamente cualificado, monitores titulados y con experiencia en este tipo de actividades, que estarán las 24 horas del día dedicados a atender todas las necesidades que surjan.

 

El programa que ofrecemos gira en torno a un núcleo central que denominaremos ACTIVIDADES. Dichas actividades estarán dedicadas a la práctica de deportes, actividades de multiaventura, talleres y excursiones, puestas en práctica en un medio natural.

Mediante la realización de estas actividades pretendemos despertar en los participantes aficiones por todo lo que suponga una actividad al aire libre.

 

Abierto el plazo de inscripción Campamentos de Verano 2017!!! click aquí


Tfnos.: 984 10 66 60 - 984 10 66 61 - 984 10 60 90 | Fax: 985 45 04 43 | campamentos@campamentoscaracuel.com

 

Campamentos de Verano

 

volver