Cursos Verano
Campamentos de Verano
Aulas de la Naturaleza
Idiomas en la naturaleza
Información y contacto

Tienda online de artículos religiosos www.holyart.es

Caracuel Ocio y Tiempo Libre

ConócenosSe fundó en el año 2011, agrupando una serie de iniciativas en el Campo del Ocio, Tiempo Libre y Animación Sociocultural, nuestro éxito se basa, desde los inicios en la acción desempeñada con toda la profesionalidad que aporta una formación sólida, combinada con la experiencia.

Somos una Entidad de carácter no lucrativo, independiente de ideologías tanto de tipo político, como confesional.

 

Estamos legalmente constituidos y registrados en los Registros correspondientes.


Caracuel Ocio y Tiempo Libre, Registro Mercantil de Asturias: Actividades de Turismo (viajes, excursiones, salidas). Turismo Rural, Ecoturismo, Turismo Accesible. Actividades de Turismo Activo (quads, escalda, tirolina, rappel, puente tibetano, caballos-equitación, paintball, espeleología, vehículos todo terreno 4x4, actividades naúticas. Bicicleta. Datos Registrales: Tomo 3904, Libro 0, Folio 89, Sección 8, Hoja AS 42519, Inscripción o anotación 1.

 

Además de estar también inscrita en el Ayuntamiento de Oviedo, Junta de Castilla y León, Gobierno del Principado de Asturias, y en diversos Registros de Ayuntamientos.Nosotros

 

En la actualidad, la Entidad está integrada por un amplio grupo de profesionales dedicados a los diversos sectores del ámbito de la educación, formando un equipo ampliamente cualificado en el que cada uno ejerce su papel educativo.

 

Nuestro equipo de Profesionales

 

PDF más información    Deportes varios