Cursos Verano
Campamentos de Verano
Aulas de la Naturaleza
Idiomas en la naturaleza
Información y contacto

Tienda online de artículos religiosos www.holyart.es

Campamento de Verano Príncipe de Asturias en Agosto - LEÓN

NATURALEZA, MONTAÑA, DEPORTES Y MULTIAVENTURA

 

Campamentos de VeranoLocalización

Villamanín de la Tercia (León). En un pequeño pueblo en plena montaña leonesa lindando con Asturias, enmarcado en un entorno de gran tranquilidad. Idóneo para la práctica de actividades multiaventura, culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre en un campamento de verano infantil y juvenil.

Instalaciones

El Albergue – Campamento “Príncipe de Asturias”, se encuentra situado estratégicamente en un entorno privilegiado, en la localidad de Ventosilla - Villamanín de la Tercia (León).

Desde Villamanín, se puede disfrutar de múltiples rutas naturales, de montaña, históricas y artísticas, el campamento dispone de Cabañas nórdicas de madera, de 8 y 6 plazas cada una de ellas, con literas, botiquín, sala de reuniones y usos múltiples, aseos higiénicos y duchas con agua caliente. Es una finca cerrada y vallada, sin ningún tipo de riesgo. Zonas de juegos, campo de fútbol de hierba, zonas verdes, teléfono...

 

 
Campamento de Verano
1 al 15 de AgostoAlbergue Campamento "Principe de Asturias" Villamanín (León) [Ver instalaciones]
PRECIO: 400€
Niños/as y jóvenes que estén interesados/as en vivir en un ambiente cercano a la naturaleza, y dispuestos a participar dinámicamente en las actividades, juegos, tareas, deportes, talleres y todo lo que se les proponga, aunque también podrán proponer actividades diferentes a las previstas.
Con edades comprendidas entre los 8 a los 16 años de edad, divididos a su vez en subgrupos según el rango de edad para el óptimo desarrollo de cada una de las actividades.
Actividades

 

Niño campamento

Información


OFICINAS CENTRALES:
Horario de oficina: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
Teléfonos: 984 10 66 60 / 984 10 66 61 Fax: 985 45 04 43
E-mail: campamentos@caracuel.es

volver